De una cortina que simulaba una pantalla de video salieron vestidos de negro A.J. Mc Lean, Brian Littrell, Nick Carter y Howie Dorough, éste último se dirigió a las asistentes: "Estamos muy alegres de estar aquí con ustedes. Venezuela es el corazón de los Backstreet Boys".
Con "Everybody" provocaron gritos en las ya no tan chicas, mujeres que pasaban de 30 años de edad, incluso embarazadas, pero que no dejaban de estar al borde de la histeria al ver a los chicos de la calle de atrás en su tercera presentación en el país.
A los artistas no los acompañó ninguna banda, sólo un DJ que colocaba unas pistas y tocaba una batería. Sin embargo, las fans no dejaban de grabar a aus ídolos que también interpretaron "We've got it goin'on" y "PDA".
Queremos volver y volver, no seríamos los Backstreet Boys sin ustedes, dijo Brian antes de cantar "Quit playing games" y "As long as you love me", con una coreografía que mantienen en el tiempo.
En el concierto también se mostraron como protagonistas de grandes películas, a través de videos. Howie recordó a "Rápido y furioso". Vestidos de jeans y franelas continuaron con "This is Us", "Show me the meaning of Being lonely" y "All I have to give".
En pantalla, A.J. representó un papel de "El club de la pelea" antes de "The Call", "The One", "Bigger" y "Shape of my heart". Continuó con Brian como el príncipe de "Encantada" previo a "More than that", "Undone" e "Incomplete".
Luego Nick era parte de "The Matrix", un preámbulo al viaje al futuro con "Larger than life", en la cual vistieron como robots y realizaron a la perfección la coreografía de ese videoclip.
El show siguió con "Bye bye love", "If I knew then" y "I want it that way" y culminó con "Straight through my heart". Unos Backstreet Boys no tan jóvenes se despedían de sus fieles fanáticas caraqueñas, aún provocando histeria entre ellas.
me hubiese encantado ir a ese concierto :( Los Backstreet Boys siempre me han gustado! buena publicacioooon
ResponderEliminarellos siguen??? o.O
ResponderEliminar